Analista Senior de Gestión de Experiencia al Cliente Experis – La Molina , Lima

Se necesita Analista Senior de Gestión de Experiencia al Cliente

Para:

Experis

 

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Banco de Crédito del Perú para cubrir la siguiente posición: 

 

Analista Senior de Gestión de Experiencia al Cliente

 

Requisitos para postular al cargo:

 

  • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o Ingeniería de Sistemas.   
  • Experiencia mayor a 2 años como Asistente o Analista de experiencia del Cliente, Mejora de Procesos en empresas del rubro Retail, Financiero, Consultora de Servicios.
  • Inglés nivel intermedio.
  •  Microsoft Office (Excel, Word y PPT) – nivel interemedio / avanzado.
  • De preferencia conocimientos en: Oracle PLSQL – programación y consultas de data.

Principales funciones del puesto:.

  • Plantear y desarrollar propuestas de mejora en la Experiencia del Cliente en productos, canales, procesos, cliente interno y/o cualquier interacción relevante del cliente con el banco.
  • Participar y asesorar en proyectos del banco que puedan impactar en la gestión de experiencia de nuestros clientes. 

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

  • Linea de Carrera
  • Bonos
  • Utilidades
  • EPS
  • Horario flex time
  • Descuentos corporativos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *