Analista Senior de Payroll GesNext Perú SAC – Lima , Lima

Se necesita Analista Senior de Payroll

Para:

GesNext Perú SAC

La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso buscamos personas con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. En Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de:

 

Analista Senior de Payroll

 

 Funciones: 

  • Gestionar integralmente el proceso de cálculo y pago de remuneraciones y obligaciones legales para clientes latinoamericanos y europeos.
  • Gestionar con el equipo el cumplimiento del cronograma y actividades asociadas asegurando la correcta ejecución del pago de nómina y elaboración de reportes sobre los procesos de nómina.
  • Asegurar el cumplimiento de los KPIs y SLAs asociados al servicio.
  • Estabilizar los puntos de control para asegurar la calidad de los procesos de nómina.
  • Identificar, implementar y optimizar los procesos de payroll.
  • Brindar información a los clientes en cuanto los cambios a las normativas.
  • Mantener actualizada la data necesaria para el proceso de la nómina con el objetivo de cumplir con la legislación laboral y tributaria.
  • Ingresar, procesar y canalizar información asociada a temas de leyes, tributos, aportaciones e interfaces a través de las plataformas que se requiera para los colaboradores y clientes.
  • Procesar, validar y ejecutar todos los procesos de cálculo y pagos de nómina y analizar la información en la nómina.
  • Revisar y ejecutar los procesos de pago, remuneraciones, vacaciones, liquidaciones, licencias médicas, préstamos, pagos por mandatos judiciales, pensiones, jubilaciones.
  • Resolver de manera oportuna las inquietudes sobre cambios de normativa, pagos de nómina y obligaciones legales presentadas por los colaboradores y clientes brindando una atención de calidad.
  • Realizar reportes estadísticos de análisis de incidencias.

 Lugar de trabajo: 

  • San Isidro

 Requisitos:

  • Egresado o Bachiller en Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o a fines
  • Mínimo 3 años de experiencia realizando las funciones del puesto
  • Deseable especialización en Gestión de Recursos Humanos
  • Deseable conocimientos en normas laborales y obligaciones legales de payroll en otros países
  • Deseable conocimientos de mejora de procesos aplicados a temas nómina y administración de personal
  • Manejo de SAP & SSFF
  • Excel a nivel avanzado incluido macros
  • Inglés nivel intermedio

 Ofrecemos: 

  • Pertenecerás a an IBM Company, una empresa multinacional de tecnología.
  • Gestionarás procesos de capacitación para clientes de América y Europa.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Buen clima laboral
  • Descuento en la EPS
  • Crecimiento profesional y línea de carrera
  • Bono anual por cumplimiento de metas de la compañía.

 

 

 

 

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