Se necesita Analista Senior de Retención y Contact Center
Para:
Michael Page Perú
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Analista Senior de Retención y Contact Center para la localidad de Lima.
Funciones:
Implementar estrategias y herramientas de retención en línea que disminuyan la deserción de cliente de la compañía.
Analizar e interpretar información de los clientes desertores respecto a variables como: hábitos de pago, tiempo de vida, producto, segmento, edad y en otros.
Diseñar y elaborar reportes de gestión segmentados por tipo de cliente, producto, motivo, etc. y diseñar planes de acción tácticos en caso los indicadores se desvíen.
Analizar y detectar la causa raíz de las consultas / solicitudes / problemas presentados por los afiliados en las llamadas e implementar mejoras o rediseñar los procesos involucrados.
Agilizar y optimizar la resolución de las principales solicitudes presentadas por los afiliados a través de procesos first contact resolution.
Velar por el cumplimiento de los indicadores de atención, satisfacción, NPS y pauta de calidad del contact center.
Requisitos:
Contar con 2 años de experiencia en el área de retención y servicio al cliente o funciones similares.
Estudios concluidos en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración
Deseable diplomado en Marketing / Comercial.
Dominio de Excel – Nivel Intermedio
Dominio de Ingles – Nivel Intermedio (Deseable)
Se Ofrece:
Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
Línea de Carrera.
Descuentos corporativos
Seguro de EPS + Seguro Oncológico