Se necesita Analista Senior De Soporte Microinformático
Para:
Mibanco
-
Descripción
- Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú.
Gestionar los diversos proyectos tecnológicos del área, ejecutar soluciones automatizadas que permitan ayudar a la operación y atención.
-Ejecutar soluciones automatizadas (despliegues, scripts, workarounds) que permitan dar soluciones ágiles a las necesidades de la empresa.
-Coordinar y programar la ejecución de los proyectos del área involucrando a los diferentes stakeholders y aliados estratégicos.
-Controlar los acuerdos de niveles de servicio, indicadores operativos y de riesgos.
-Coordinar y evaluar con el especialista y supervisor las diferentes soluciones tecnológicas que se puedan presentar durante los proyectos.
-Coordinar con las distintas áreas del banco, participar en la evaluación de nuevas soluciones o servicios para las agencias cumpliendo con las políticas internas, procedimientos y mejores prácticas.
Nuestro Candidato Ideal:
-Bachiller en Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
-Experiencia de 2 años ocupando posiciones como Analista de Soporte Técnico o afines.
-Conocimiento/Manejo de Microsoft Azure.
-Manejo de Sistemas Operativos como Windows 10, Windows Server 2012, 2016.
-Manejo de Herramientas de Despliegue de Software, Parches (SCCM).
-Manejo de Herramientas de Automatización como Powershell.
-Manejo de Herramientas de Inventario de Activos TI.
Ubicación: Lima, Lima
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No