ANALISTA TESORERIA SOKSO CATALOGOS – Lima , Lima

Se necesita ANALISTA TESORERIA

Para:

SOKSO CATALOGOS

SOKSO CATÁLOGOS, Importante empresa nacional del sector de venta directa especializada en el mundo de la moda, ofrece la más variada y exclusiva colección de calzados, ropa y accesorios; se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE TESORERÍA 

 

REQUISITOS:

·         Contador Público.

·         Experiencia mínima de 02 años en el puesto.

·         Conocimientos de SAP R3 FI (Indispensable).

·         Manejo de Excel a nivel avanzado.

 

FUNCIONES PRINCIPALES

·         Monitorear las tasas, tipo de cambio, medios de financiamiento y toda oportunidad de reducción del gasto financiero para la empresa.

·         Supervisar y realizar el análisis de cuentas contables relacionadas a caja, clientes, vinculadas, proveedores y préstamos por cobrar y pagar.

·         Supervisar el proceso de facturación, cobranza y autorizaciones de despacho de manera coordinada con los asistentes de cobranzas que permitan el cumplimiento del procedimiento establecido.

·         Supervisar la programación semanal de pago a proveedores.

·         Presentar el flujo de caja ejecutado, proyectado y avance semanal.

·         Supervisar, revisar y registrar los ingresos y egresos de las operaciones que signifiquen movimiento de caja y bancos.

·         Conciliar en forma mensual los saldos en Bancos, según cada cuenta bancaria, con los libros contables.

·         Analizar los reportes de cobranza con los depósitos bancarios, informando inmediatamente cualquier diferencia encontrada para su inmediata subsanación por la persona responsable.

·         Revisar los documentos que recibe y tramita, verificando la conformidad, según las disposiciones vigentes. Así como, verificar la aplicación de detracciones, retenciones, garantías, penalidades y embargos para su correspondiente efectivo.

·         Recabar la información faltante para la regularización de cargos y abonos que se muestra en las conciliaciones bancarias.

·         Preparar diariamente la Posición Bancaria y presentarla a la Gerencia de Administración y Finanzas. Dicho reporte debe estar actualizado y reflejar saldos reales al empezar el día de labor.

 

BENEFICIOS: 

Sueldo acorde al mercado con todos los beneficios de Ley.

Beneficios corporativos.

Pertenecer a una empresa líder en el mercado.

Lugar de trabajo – Lince

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *