Analista TI Jr Scotiabank Peru – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Analista TI Jr

Para:

Scotiabank Peru

Misión:

Analizar y construir los componentes de software a ser desarrollados para resolver las necesidades del negocio (Iniciativas) en los diferentes países, aplicando su conocimiento técnico en plataformas específicas, respetando los requerimientos descritos en los casos de uso del proyecto, así como la arquitectura de software definida para la construcción de los componentes de software, asegurando la calidad del producto, considerando los lineamientos de seguridad y los estándares de desarrollo definidos.

 

Funciones:

-Analizar los modelos lógico y físico de los sistemas a crear o modificar.

-Construir los componentes de software respetando el modelo lógico y físico, de forma segura y  evitando vulnerabilidades, así como aportar en el proceso de desarrollo de software de los proyectos asignados.

-Realizar las pruebas unitarias e integrales del producto, así como responder por la calidad de los componentes construidos.

-Respetar los estándares de construcción de componentes de software, así como actualizar la documentación asociada a la definición técnica del proyecto.

-Cumplir con los tiempos establecidos de las actividades asignadas y comprometidas en los proyectos.

 

Requisitos:

Formación Académica:

-Bachiller en Ingeniería de Sistemas

-Conocimientos propios del puesto: Unified Modeling Language (UML), Metodologías de desarrollo de software (RUP, OPENUP, SCRUM, XP, etc), Frameworks de software por plataforma especifica, Gerencia de proyectos (Buenas Practicas PMBOK), Procesos y funciones del área de tecnología de información (ITIL)

Herramientas de Integración de Sistemas.

-Conocimientos informáticos: Lenguajes tradicionales de desarrollo (.NET, JAVA, COBOL, RPG, etc)

Herramientas de desarrollo rápido de aplicaciones,Herramientas de apoyo en el desarrollo y despliegue,

Herramientas de modelamiento de base de datos,Herramientas de administración de base de datos, Entornos Integrados de desarrollo (IDE), Sistemas operativos, Herramientas de office a nivel intermedio.

-Idioma inglés a nivel intermedio

 

 

Experiencia Laboral:

-1 año participando en proyectos de Tecnología de Información

 

-1 año como Trainee

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *