Se necesita
Analistas de Negocios Agencia Miraflores

Para:
Caja Municipal de Ica

Responsabilidad General del Cargo

Promocionar los productos crediticios de la CMAC ICA y visitar clientes para la evaluación de créditos, seguimiento o recuperación de los mismos, así como gestionar eficientemente la cartera de créditos, logrando indicadores óptimos de calidad de cartera de créditos, crecimiento y fidelización de clientes, cumpliendo con las políticas, reglamentos y normas vigentes.

REQUISITOS:

? Título profesional, técnico o bachiller en contabilidad, economía, administración, Ing. Agrónomo e industrial o carrera afín.

? Con experiencia indispensable mínima en evaluación de créditos y/o negocios de un año.

? Poseer una clara visión del negocio en las microfinanzas.

? Capacidad de organización y planificación en la administración de su cartera.

? Preferentemente con licencia de conducir.

? Residir en zonas cercanas a Miraflores.

COMPETENCIAS:

Proactividad, atención al cliente, orientación a los resultados y facilidad para establecer relaciones humanas. Integridad y capacidad de trabajo en equipo.

Se Ofrece:

? Oportunidad de crecimiento profesional acorde a línea de carrera.

? Préstamos con tasa preferencial

? EPS cubierta al 50%

Presentar currículum vitae no documentado, indicar Pretensiones Económicas y en asunto el código “AN Miraflores” a Av. Larco 648- Miraflores hasta el 07/09/2018

AGRADECEREMOS A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS ABSTENERSE DE PRESENTARSE AL PROCESO.

SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment