Anfitriona La Molina Confidencial – La Molina , Lima

Se necesita Anfitriona La Molina

Para:

Confidencial

Somos una empresa peruana del rubro de Alimentos y Bebidas, que ofrecemos a nuestros consumidores productos y servicios de alta calidad, teniendo una filosofía basada en valores y cultura familiar; hemos creado un vínculo socio económico con nuestros grupos de interés desde hace 59 años, fidelizándolos y haciendo de nuestra marca la de mayor recordación en la mente de los consumidores. 

Pastelería San Antonio fue fundada el 21 de octubre de 1959 por Don José Vila y Don Emilio Fernández, amigos españoles que se hicieron socios en Perú y abrieron el primer local en el distrito de Magdalena, junto a un equipo de

maestros artesanos peruanos.

  En la actualidad, Pastelería San Antonio cuenta con 6 Puntos de Venta en Lima, con tecnología panificadora y de ultracongelado, y con más de 620 trabajadores en todas sus sedes.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es ofrecer productos de la mejor calidad sumado a una atención cálida y esmerada.

Agradecemos la dedicación de nuestros compañeros de faena, el apoyo de nuestros generosos proveedores y la incondicional preferencia y cariño de nuestros fieles clientes.

.

Requerimos incorporar a nuestro equipo de tienda La Molina (1) Anfitriona. Sus funciones:

a) Cumplir con brindar el servicio y la información al cliente, según los estándares asignados a su puesto.

b) Realizar el "mise en place" de los implementos con las que realizará el servicio, formato de anotación de clientes, cartas, etc. al ingresar a la zona de trabajo.

c) Verificar que los implementos utilizados estén en óptimas condiciones para brindar un servicio acorde con los estándares de la empresa.

d) Escuchar las dudas o reclamos de parte de los clientes, a fin de derivarla con el Jefe de Salón y/o Supervisor de Tienda.

e) Coordinar con el camarero el servicio de atención en mesa, una vez ubicado el cliente, priorizando la atención preferencial.

f) Apoyar al camarero en el acomodo de sillas y mesas, sin desatender sus funciones ni desmedro de la atención al resto de clientes.

g) Realizar funciones inherentes a su cargo, de acuerdo con lo que indique su jefe inmediato.

. Requisitos:

– 1 año de experiencia como anfitriona para restaurantes o eventos corporativos.

– Inglés nivel intermedio

 

. Beneficios:

– Contrato a tiempo parcial

– Planilla desde el primer día de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *