Se necesita Archivador -SandvikGEPAECercado De Lima ,Lima

Para:
GEPAE

Por encargo de nuestro cliente Sandvik, nos encontramos en la búsqueda de un Archivador con experiencia que cuente con el siguiente perfil:

Funciones:

– Recepción, ordenamiento, deshoje y preparación de legajos de importaciones, exportaciones, facturas locales y del exterior pagado y por pagar; documentos que el cliente considere a bien procesar y archivar.

– Registro documentario de archivo de: facturas de proveedores, rendiciones, importaciones y exportaciones, comprobantes de pagos, así como documentación para control interno del cliente.

– Identificar, separar y distribuir las facturas con distribución en diferentes centros de costo, activo fijo, Detracción, Retención y otras de diferente procesamiento.

– Sellado de facturas: negociables, de anticipos, con detracciones y por reembolso.

– Revisión en el registro de compras del mes, que las facturas estén en forma física de manera completa en su archivo correspondiente.

– Recepción, preparación, ordenamiento y archivo de legajos de rendiciones, tickets aéreos y seguros.

– Rotulado y archivo en forma ordenada de archivadores de palanca y de manera correlativa y cronológica en los diferentes estantes de archivo que utiliza el cliente.

– Atender las solicitudes de documentación que se encuentran en custodia, en el momento que el cliente crea por conveniente, dentro del horario de labores.

Requisitos

– Experiencia mínima de un año como Archivador.

– Técnico Superior incompleto o en curso en administración, contabilidad, archivología, bibliotecología y carreras afines.

– Conocimientos de procesos de archivo y prácticas de archivamiento.

– MS Office, mínimo nivel Intermedio.

– Disponibilidad para trabajar en Surco.

– Disponibilidad para trabajar en horario de 8:00 am – 5:30 pm.

Beneficios

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

– Remuneración: 1,500 soles.

– Buen ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment