Se necesita Archivero
Para:
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)
Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Archivero para gestionar el fondo documental y promover la conservación de los expedientes mediante la utilización de procedimientos y operaciones archivísticas para facilitar y agilizar su uso en atención a los procesos de la Oficina, y que cumpla con las siguientes características.
Requisitos:
- Técnico Titulado de la carrera de Archivística, Gestión Documental, Ciencias de la Información y Bibliotecología o afines.
- Indispensable contar con experiencia no menor a 2 años en el sector de Educativo.
- Indispensable contar con experiencia no menor a 1 años en el área de Administrativa.
- Contar con un año de experiencia como Archivero.
- Conocimientos de Inglés y Office a nivel Intermedio.
- Manejo de Plataformas de archivamiento a nivel Intermedio.
Funciones:
- Custodiar los documentos del archivo, cuidando su conservación y confidencialidad, así como realizar el inventario y depuración correspondiente de los mismos, en cumplimiento de la normativa establecida por la Universidad para mejorar el uso de la capacidad del Archivo.
- Realizar la búsqueda y proveer los expedientes solicitados de alumnos, posibles familiares de admitidos, entre otros, y brindarlos a las trabajadoras sociales, efectuando los servicios de consulta, como complemento al análisis de los archivos contribuyendo en las atenciones y procesos realizados en la Oficina.
- Apoyar en los procesos de Clasificación, Reclasificación, Revisión de Oficio, cruzando información de los padres de admitidos, empresas / negocios, según el caso (Sentinel, Sunat, EsSalud, entre otros), así como el registro de datos (colegios de procedencia, ingresos declarados y evaluados y otras características), contribuyendo así en la ejecución de los procesos.
- Elaborar reportes estadísticos de la clasificación de admitidos conforme va desarrollándose y con ello la Jefatura incorpore correctivos y presente los resultados a Dirección.
- Realizar coordinaciones con el Archivo Central de la Universidad, a fin de evaluar el periodo de retención de los documentos.
- Dar soporte en la administración y organización del Archivo, así como en la elaboración de planes a fin de promover la cultura de mejora continua del servicio.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.
Beneficios:
- Pertenecer a una organización líder en educación reconocida internacionalmente.
- Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
- Grato ambiente laboral.
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