Se necesita
ARI CONSULTING S.A.C.
Cercado De Lima
,
Lima
Para:
ARI CONSULTING S.A.C.
Nuestro cliente, importante empresa inmobiliaria requiere incorporar un Asistente Administrativo:
Requisitos:
- Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 2 años como Asistente Administrativo realizando trámites documentarios, manejo de información, control de valorados, archivo de documentos.
- Conocimientos en RRHH (No Excluyente)
Funciones:
- Gestión y control de trámites en diferentes entes gubernamentales, notarias, clientes, proveedores.
- Atención y gestión administrativa a todas las áreas.
- Organización de data y archivo de la información administrativa y de RRHH.
- Apoyar en la clasificación, registro, archivo y rotulación de la documentación administrativa (cartas, contratos, rendiciones, facturas, entre otros).
- Gestionar las órdenes de compra y de servicios del área administrativa.
- Realizar el seguimiento de las gestiones logísticas.
Competencias:
- Planeación
- Organización
- Servicio al Cliente
- Auto Gestión de Tiempo y Prioridades
Beneficios:
- Contrato plazo fijo.
- Sueldo: s/. 1,200 netos
- Beneficios de Ley
- Segura de vida desde el primer día
- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00am – 6:00pm
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