Arquitecto DevOps TwayT – San Borja , Lima

Se necesita Arquitecto DevOps

Para:

TwayT

Funciones:

-Participar en mejora de procesos DevOps para ganar eficiencia y mejorar la alineación entre TI, QA y Dev, para diversos proyectos de las areas correspondientes.

-Realizar CI/CD de los aplicativos de desarrolladas, detectar mejoras del rendimiento de dicho proceso, automatizando y modificando la estrategia de trabajo e implementando herramientas que colaboren con dichas mejoras relacionadas con estrategias de Integración Continua, Entrega Continua, Infraestructura como Código, entre otros.

-Implementar estrategias en servicios actuales para generar nuevas oportunidades que alineen las necesidades de negocio basándose en un enfoque DevOps y Lean Management

-Integración de sistemas y aplicaciones

 

Requisitos

-Bachiller o Titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática o a fines.

-Más de 3 año de experiencia en DevOps, con experiencia en configuración de Pipelines (Jenkins, BitBucket, GitLab, Azure DevOps Pipelines, Bamboo u otro) para procesos de Integración Continua y Entrega Continua.

-Conocimientos en: Pipelines y scripting en bash y YAML, integración Continua, Repositorio de Artefactos y Maven, Despliegue Automatico y Test en Pipelines; Git y Estrategias de Versionado, Componentes en Nube AWS y Groovy o Java

-Experiencia con Sistemas Operativos Linux.

-Experencia en Desarrollo de Software.

-Dockers

-Kubernetes

-Nube (AWS – AZURE – Google Cloud)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *