Arquitecto para Project Coordinator Retail Skechers Perú S.R.L. – Lima , Lima

Se necesita Arquitecto para Project Coordinator Retail

Para:

Skechers Perú S.R.L.

¡Buscamos PROJECT & CONSTRUCTION COORDINATOR para SKECHERS PERU!

Profesional con formación en las carreras de ARQUITECTURA/DISEÑO/CONSTRUCCIÓN, quien tendrá bajo su responsabilidad la coordinación del diseño, implementación y mantenimiento de las tiendas de Retail de Skechers Perú.

*Los postulantes deben residir actualmente en PERU y contar con experiencia laboral en dicho mercado.*

Tareas:

1.- DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN:

– Diseño de Layouts de tiendas de acuerdo a los lineamientos y manual de diseño de la compañía.

– Coordinar, gestionar y supervisar el proceso de confección de planos de Arquitectura e Ingeniería con empresas externas para el desarrollo de los proyectos de tiendas retail.

– Asegurar los tiempos de diseño, construcción e implementación se lleven a cabo de acuerdo a lo determinado por el área de Proyectos – Retail.

– Coordinación y supervisión de gestión de toda la documentación municipal requerida para cada obra asegurando que se cuente con su aprobación dentro del plazo establecido.

2.- MANTENIMIENTO: – Coordinar con la empresa(s) externa la realización de los trabajos de mantenimiento en las tiendas a nivel nacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *