Arquitecto TI Synopsis S.A – Lima , Lima

Se necesita Arquitecto TI

Para:

Synopsis S.A

Synopsis es una empresa peruana líder en el desarrollo de soluciones de TI  con más de 23 años brindando soluciones altamente especializadas, innovadoras y de calidad. Atendemos a empresas de diversos rubros como entidades financieras, bancarias, seguros, telecomunicaciones, mineras, comercio, retail, entre otras.

Nos encontramos buscando constantemente personas talentosas que no teman los retos y que compartan nuestra misión: “Lograr la satisfacción de nuestros clientes”.

En esta oportunidad deseamos integrarte a nuestra familia y requerimos contar con: ARQUITECTO TI

 

 

 

Requisitos:

– Experiencia en desarrollo de aplicaciones web, mobile, con tecnologías Java, microservicios, desarrollos en Cloud (AWS, Azure, Google, etc.). Mínimo 5 años.

– Experiencia en diseño de arquitecturas de soluciones web, mobile, en la nube, híbridas, plataforma de integración (IBM, Oracle, etc.). Mínimo 3 años.

– Experiencia en desarrollo con tecnologías Opensource (Github, Jenkins, Sonar, Kubernetes, Doker, etc.).

– Experiencia en proyectos con metodología Scrum, CD/CI, DevOps.

– Experiencia con herramientas de API management, experiencia en desarrollo y gobierno de APIs, experiencia en despliegue en arqutecturas on premise y/o on cloud. 

– Experiencia en proyectos del sector financiero. (Deseable).

 

Beneficios

– Planilla con todos los beneficios de ley

– Eps al 55%

– Buen ambiente de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *