Se necesita ARQUITECTO TIConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. 

Por una licitación con el Estado, estamos en búsqueda de:


ARQUITECO TI

Requisitos:

·    Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Informática o Industrial o profesiones afines. 

·   Se valorará certificación TOGAF y certificaciones o capacitaciones sobre Cloud Computing

·   Se valorará certificaciones y/o capacitaciones en algunas de las tecnologías definidas en la Arquitectura con Kong, Kafka, Prometheus, Grafana, SpringBoot, ReactiveX, Java 8, Git, SonarQube, Docker, Jenkins, Consul, NoSQL, Elastic Stack, REDIS, Zookeeper, kubernetes IaaS y/o PaaS, GitLab, Jenkins Pipeline, Git Flow, REST-Assured, Gradle.

·   Mínimo 8 años en proyectos de desarrollo de sistemas de información.

·   Mínimo 2 proyectos de mediano / gran porte participando como arquitecto responsable o en los últimos 4 años, usando tecnologías Kong, Kafka, Prometheus, Grafana, SpringBoot, ReactiveX, Java 8, Git, SonarQube, Docker, Jenkins, Consul, NoSQL, Elastic Stack, REDIS, Zookeeper, kubernetes IaaS y/o PaaS, GitLab, Jenkins Pipeline, Git Flow, REST-Assured, Gradle.

 ·  De preferencia, experiencia en proyectos de desarrollo de Sistemas de información, en administraciones tributarias o Entidades financieras en el ámbito nacional y/o internacion

 

IMPORTANTE: Los interesados pueden enviar también su CV selecciondesarrollodenegocios(a)gmail.com, colocando en asunto ARQTI, se requerirá que esté plenamente documentado, con certificados de trabajo incluidos, en los que se detalle de manera expresa el módulo para el cual se está postulando. Al ser un proyecto con el Estado, tiene que cumplir OBLIGATORIAMENTE los requerimientos mínimos solicitados en el presente aviso, caso contrario no serán considerados para esta vacante.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment