ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER / TURNO Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita
ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER / TURNO

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

  

¡Qué estás esperando!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

  

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente que realiza las consultas a través de centros de atención al cliente vía telefónica.

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Deseable experiencia en puestos de Atención al Cliente.
  • Disponibilidad para trabajar, de lunes a domingo con un día de descanso, en los horarios:

 - 12:15pm a 21:00pm

– 13:15pm a 22:00pm

– 15:15pm a 00:00am

– 15:45pm a 20:45pm

– 16:00pm a 22:00pm

  • Disponibilidad para llevar capacitación por 21 días.
  • Manejo de Office (nivel usuario).
  • Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. 
  • Disponibilidad para trabajar en Lince.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Remuneración de acorde al mercado laboral
  • Bono de bienvenida + pago de capacitación
  • Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.      
 
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *