Se necesita
ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER / TURNO
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Qué estás esperando!
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente que realiza las consultas a través de centros de atención al cliente vía telefónica.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Deseable experiencia en puestos de Atención al Cliente.
- Disponibilidad para trabajar, de lunes a domingo con un día de descanso, en los horarios:
- 12:15pm a 21:00pm
– 13:15pm a 22:00pm
– 15:15pm a 00:00am
– 15:45pm a 20:45pm
– 16:00pm a 22:00pm
- Disponibilidad para llevar capacitación por 21 días.
- Manejo de Office (nivel usuario).
- Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio.
- Disponibilidad para trabajar en Lince.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Remuneración de acorde al mercado laboral
- Bono de bienvenida + pago de capacitación
- Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.