Se necesita Asesor call center / atención remoto – Country Club Lima Hotel
Para:
Los Portales
ASESOR CALL CENTER
Funciones:
• Trabajar bajo códigos de ética, normas, con horarios establecidos, con valores y trabajo en equipo.
• Gestionar diariamente la Base de Datos de los clientes haciendo seguimiento a sus agendados, sondear, rebatir objeciones y solicitar y/o buscar referidos.
• Atender diariamente a los clientes que se comunican con nosotros por los diferentes canales de atención.
• Realizar llamadas diariamente a los clientes para la venta, recuperar clientes antiguos y/o mantener a los clientes que se encuentran vigentes
• Cumplir con el guion de atención y protocolos establecidos por el área de calidad.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios incompletos
• Conocimiento en Office nivel usuario,
• Experiencia en atención al cliente.
• Mínimo 1 año de experiencia.
• Trabajo remoto.
Se ofrece:
• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
• Remuneración acorde al mercado.
• Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
• Buen clima laboral y objetivos retadores.
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772