Se necesita Asesor call center / atención remoto – Country Club Lima Hotel

Para:
Los Portales

Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a):

ASESOR CALL CENTER

Funciones:

• Trabajar bajo códigos de ética, normas, con horarios establecidos, con valores y trabajo en equipo.

• Gestionar diariamente la Base de Datos de los clientes haciendo seguimiento a sus agendados, sondear, rebatir objeciones y solicitar y/o buscar referidos.

• Atender diariamente a los clientes que se comunican con nosotros por los diferentes canales de atención.

• Realizar llamadas diariamente a los clientes para la venta, recuperar clientes antiguos y/o mantener a los clientes que se encuentran vigentes

• Cumplir con el guion de atención y protocolos establecidos por el área de calidad.

Requisitos:

• Estudios técnicos o universitarios incompletos

• Conocimiento en Office nivel usuario,

• Experiencia en atención al cliente.

• Mínimo 1 año de experiencia.

• Trabajo remoto.

Se ofrece:

• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

• Remuneración acorde al mercado.

• Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.

• Buen clima laboral y objetivos retadores.

Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.

Ley N° 26772

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