Se necesita Asesor Call Center
Para:
Grupo Nova
ASESOR CALL CENTER
Requisitos:
– Técnico o Universitario de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios –
– Internacionales, Marketing, o carreras afines.
– Conocimiento en Microsoft Office nivel intermedio (excel)
– De preferencia experiencia en el manejo de sistemas ERP.
– Manejo de Indicadores de gestión (KPI’s).
– 1 año de experiencia en cargos afines
Funciones:
– Actualizar base de datos de clientes y prospectos.
– Validar la calidad de atención al cliente que maneja el grupo empresarial.
– Realizar el seguimiento en el ERP a los prospectos/clientes asignados
– Apoyar en actividades del equipo comercial que se requiera.
– Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos
– Dar soporte en lo que el jefe inmediato pueda solicitar o asignar dentro de las actividades diarias.
Condiciones:
Sueldo: 930 soles
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Oportunidad de crecimiento profesional (línea de carrera)
Convenios educativos.