Asesor Call Center – Grupo Nova

Se necesita Asesor Call Center

Para:
Grupo Nova

Importante grupo empresarial peruano, comprometido con el desarrollo de los objetivos de nuestros clientes y proveedores de la industria del pan, pastelería y alimentación, con experiencia de mantener operaciones durante 34 años de manera continua a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir el puesto de :

ASESOR CALL CENTER

Requisitos:

– Técnico o Universitario de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios –

– Internacionales, Marketing, o carreras afines.

– Conocimiento en Microsoft Office nivel intermedio (excel)

– De preferencia experiencia en el manejo de sistemas ERP.

– Manejo de Indicadores de gestión (KPI’s).

– 1 año de experiencia en cargos afines

Funciones:

– Actualizar base de datos de clientes y prospectos.

– Validar la calidad de atención al cliente que maneja el grupo empresarial.

– Realizar el seguimiento en el ERP a los prospectos/clientes asignados

– Apoyar en actividades del equipo comercial que se requiera.

– Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos

– Dar soporte en lo que el jefe inmediato pueda solicitar o asignar dentro de las actividades diarias.

Condiciones:

Sueldo: 930 soles

Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.

Oportunidad de crecimiento profesional (línea de carrera)

Convenios educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *