Asesor Call Center – Horario Fijo SERVICIOS EXTERNOS SAC – Lima , Lima

Se necesita Asesor Call Center – Horario Fijo

Para:

SERVICIOS EXTERNOS SAC

 

NO TRABAJAMOS NI DOMINGO NI FERIADOS  

HORARIO FIJO – PLANILLA COMPLETA

 

¡Únete a nuestro equipo! 

ASESORES DE COBRANZA – CARTERA CASTIGADA

¿Tienes facilidad para comunicarte? ¿Eres sociable y dinámico? ¿Te gustan los retos?

TE ESPERAMOS

 

 

PASOS PARA POSTULAR 

1. Acércate directamente este  Lunes 02 y Martes 03 de Diciembre a nuestra Sede de Magdalena del Mar: Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)  

Horarios de entrevista (Hora Puntual):
1 Turno: 10:00 a.m.
2 Turno: 3:00 p.m.

Traer Currículum Vitae actualizado, DNI (original y copia) / La asistencia es con vestimenta cómoda/Sport. Preguntar por la Srta.Karen De La Cruz. 

Ofrecemos:

· Salario Básico + Incentivos
· Feriados y domingos Libres
· Planilla completa con todos los beneficios acordes a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones).
· Pagos Puntuales
· Bono por referidos
· Bono por capacitación
· Capacitación constante
· Convenio de EPS
· Oportunidades de aprendizaje y desarrollo
· Excelente clima laboral
· Actividades de integración
· Convenios corporativos 

Requisitos:

· Estudios mínimos técnicos o universitarios en curso, truncos o inconclusos.
· Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas de Call Center (comprobable).
· Conocimiento de Computación a nivel usuario (indispensable).
· Lugar de Trabajo: Sede Magdalena del Mar – Jirón María Parado de Bellido 184 (Ref: A 1 cdra y media del Metro de Pershing – Espalda del Casino New York)
· Disponibilidad completa para laborar en oficina de lunes a viernes hasta las 18:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 13:00 p.m. 

Funciones:

· Contactar telefónicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recupero.
· Cumplir con los estándares de calidad y procesos de la organización.

 

 

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima.

“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *