Se necesita ASESOR COMERCIAL – ALQUILERES
Para:
SERVICIOS Y TRASLADOS SAC.
ASESOR COMERCIAL – ALQUILERES
Empresa Inmobiliaria con 20 años en el sector, desea incorporar fuerza de ventas a personas responsables y orientadas a la gestión comercial de alquileres de inmuebles.
Requisitos:
- Profesional en : Administración, Marketing, Negocios, Comunicaciones, y afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el rubro inmobiliario.
- Trabajo en campo, búsqueda de clientes en campo.
- Excelente nivel de comunicación oral y escrito.
- Facilidad para hablar en público y trabajo en campo..
- Adecuada presencia personal.
- Contar con cartera propia (deseable).
- Disponibilidad para poder realizar 80% de gestión de Campo (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad para trabajar en distrito Limite ATE/ Santa Anita/El Agustino
Funciones y Responsabilidades:
- Ofrecer alquiler de oficinas, stand, áreas de trabajo, almacenes en Centro Empresarial con excelente ubicación Km 0 de Carretera Central y Panamericana Sur.
- Generar y/o Desarrollar búsqueda de clientes potenciales.
- Coordinar visitas guiadas de instalaciones a clientes potenciales diariamente.
- Registrar diariamente las reuniones y llamadas a los clientes
- Informar a Gerencia status o fase de ciclo de alquiler o aceptación de contrato de arrendatarios.
- Cumplir con cuota mensual designada por Gerencia.
- Desarrollar buenas relaciones con clientes importantes para mantener el alto nivel de servicio y conservar su lealtad.
- Conocer todos los productos inmobiliarios de la empresa.
Competencias:
- Adaptación y flexibilidad ante los cambios.
- Establecimiento de Relaciones Interpersonales.
- Persuasión y Negociación.
- Dinámico, proactivo, ética y honradez comprobada.
Horario:
Lunes a Viernes : 08:00 am a 05:30 pm
Sábados: 08:00 am a 01:30 pm
Edad : 25 a 45 años
Sueldo: Básico S/1,000.00 + Comisiones sin límites
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