Asesor comercial – Home office –

Se necesita Asesor comercial – Home office

Para:

Somos una empresa líder en la distribución y venta de suplementos alimenticios y vitamínicos a nivel nacional, actualmente nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de Call Center según el siguiente perfil.

REQUISITOS:

• Estudiantes en curso, truncos o recién egresados.

• Experiencia de 6 meses en ventas presenciales o telefónicas (no excluyente).

• Experiencia comprobable en call center manejando llamadas in-bound y out-bound para ventas de productos tangibles (no excluyente).

Manejo del paquete MS Office.

• Disponibilidad para trabajar de manera remota y contar con los equipos necesarios para ello (audífonos con micrófono, laptop o PC, señal de internet de 20 MBs o mejor).

FUNCIONES:

• Recibir las solicitudes de información de los diferentes clientes.

• Explicar al cliente los beneficios y costos de los productos y realizar la venta telefónica.

• Realizar seguimiento a las programaciones de entregas de los productos.

3. BENEFICIOS:

• Básico fijo + comisiones.

• Bonos por rendimiento.

• Capacitaciones pagadas.

• Oportunidad de crecimiento.

• Pagos quincenales y fin de mes.

• 2 días de descanso a la semana.

• Horarios fijos.

“HILART acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *