ASESOR COMERCIAL – RUBRO CARGA Y ALMACENAJEADUAMERICACallao ,Lima ADUAMERICA – Callao , Lima

Se necesita ASESOR COMERCIAL – RUBRO CARGA Y ALMACENAJEADUAMERICACallao ,Lima

Para:
ADUAMERICA

Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa Operador Logístico Aduamérica, Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de

                                  (01) ASESOR COMERCIAL – CARGA  PARA ADUANAS

 

REQUISITOS 

Estudios Culminados Tecnico y/o Egresado de la carrera de Comercio Exterior , Negocios Internacionales 

Cursos de Importacion y exportacion de aduanas

Experiencia mayor de 2 años en cargo de ASESOR COMERCIAL  (INDISPENSABLE)

Contar con cartera de clientes para Carga Nacional Y/O Internacional (INDISPENSABLE)

Disponibilidad para laborar en el Callao

 

FUNCIONES

Realizar la prospección de Clientes Potenciales, analizando la información resultante de los documentos respectivos para importación.

 Contactar a los responsables del área de comercio exterior de los prospectos de clientes y concertar reuniones para la presentación de Aduamerica, los servicios que ofrecemos y las posibilidades de financiamiento.

Elabora y envia cartas de presentación con los servicios que Aduamerica ofrece

Realizar la presentación personal de Aduamerica a los clientes potenciales.  Analizar los requerimientos de los clientes potenciales y dar a conocer nuestras ventajas competitivas con respecto a los requerimientos.

Elabora las propuestas económicas (confirmaciones de términos) para la aprobación por parte del Jefe Comercial Corporativo.

Hacer el seguimiento a la Carta de Confirmación de Términos enviada al cliente potencial, cuya aprobación nos permita iniciar una relación comercial.

Brindar asesoramiento a los clientes y prospectos de clientes de acuerdo a los requerimientos de sus necesidades logísticas, elaborando estructuras de costos para los diferentes INCOTERMS con el fin de ofrecerles los servicios del Operador Logístico.

 

Realizar visitas periódicas a los clientes de acuerdo al cronograma de visitas, con el fin de reafirmar las relaciones y hacer el mantenimiento de la cuentas, registrar las visitas realizadas en el formato COMRE-03 “Prospección y Seguimiento de Clientes de Importaciones”.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *