Asesor Comercial Scotiabank – Sef Peru Holding SAC

Se necesita Asesor Comercial Scotiabank

Para:
Sef Peru Holding SAC

  • Descripción

  • SEF PERU HOLDING SAC, somos una empresa Líder en el mercado, especializada en "Consultoría", "Alta dirección", "Servicios comerciales financieros", "Estructuración de Fuerza de Ventas" y "Comercialización de productos financieros"; con 18 años de experiencia, a través de alianzas estratégicas con diferentes Bancos: Citibank, Banco BBVA, Banco Pichincha, BanBif, Banco Scotiabank, Banco Santander, Grupo EFE, Caja Sullana, Caja Trujillo, Financiera CrediScotia, Cencosud, Estilos, Banco de Comercio, entre otros; es decir, trabajamos con las empresas financieras más importantes del Perú; todas ellas reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS y AFP). Contamos con 38 oficinas a nivel nacional y más de 4,500 colaboradores.

    En esta oportunidad, nos encontramos en el proceso de la selección del mejor talento, para cubrir las vacantes de ASESORES COMERCIALES PARA EL BANCO SCOTIABANK, que cumpla con los siguientes requisitos:

    REQUISITOS PROFESIONALES:

    – Estudios técnicos o universitarios en carreras: Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afines.

    – Mayores de 25 años (con DNI Vigente)

    – Residir en zonas aledañas a Moyobamba

    – Personas que tengan experiencia en el rubro Financiero, en el trabajo de campo 100% y/o de preferencia en ventas de productos intangibles.

    – Te invitamos a unirte a nuestro gran equipo.

    COMPETENCIAS REQUERIDAS:

    – Organizado(a)

    – Puntual

    – Responsable

    – Honesto(a)

    – Sentido de Urgencia Comercial

    – Buena comunicación

    – Orientado(a) a los resultados y a las ventas

    – Trabaje por objetivos

    FUNCIONES:

    – Promocionar y colocar los productos del banco Scotiabank

    – Manejo de BASE DE DATOS de clientes y realizar trabajo de Campo.

    – Cumplir con los objetivos asignados por la Empresa y por la financiera.

    – Captar clientes nuevos y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa.

    CONDICIONES LABORALES:

    – Recibir una formación en el área por parte de nuestra empresa.

    – Pertenecer a una organización de prestigio.

    – Full Comisiones + bonos y sin tope

    – Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo.

    – Agradable clima laboral

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *