Se necesita Asesor Corporativo
Para:
CIBERTEC
Actualmente, en Cibertec, nos encontramos en búsqueda de 01 "Asesor Corporativo" que cumpla con el siguiente objetivo: "Brindar asesoría a empresas con la finalidad de promocionar nuestros servicios de capacitación, buiscando la fidelización de estas cuentas"
COMPETENCIAS GLOBALES
- Pasión por las ventas
- Habilidad de negociación
- Comunicación asertiva
- Fluidez verbal en temas técnicos
- Orientación a los resultados
- Capacidad analítica
- Dinamismo y energía
- Proactividad
- Integridad
- Orden y disciplina
- Buen trato con público
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Compromiso para alcanzar metas personales y en equipo
- Capacidad para la toma de decisiones
- Planificación
- Creatividad
- Manejo efectivo del tiempo
- Saber influir
- Saber establecer buenas relaciones interpersonales
EXPERIENCIA:
- Mínimo de 2 años en puestos similares.
CONOCIMIENTOS:
- Estudios universitarios en Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones o técnicos en Marketing
- Estudios adicionales en Administración, especializaciones en marketing, ventas o servicio al cliente
- Especialización en marketing, ventas, negociaciones y servicio al cliente
- Conocimiento avanzado de Office (Excel, Word, y Correo Electrónico)
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Desarrollar cartera de clientes
- Desarrollar listas de referidos a través de empresas y alumnos inscritos
- Desarrollar, manejar y administrar base de datos
- Promocionar los diferentes programas que brinda Extensión Profesional a través de charlas empresariales y de productos en las empresas clientes.
- Participar en las diferentes actividades de promoción como charlas informativas, ferias empresariales, eventos empresariales, etc.
- Orientar, dirigir y asesorar a los prospectos en sus necesidades de capacitación.
- Coordinar actividades de Marketing por campañas, priorizando los inicios de programas y trabajar de manera conjunta.
- Realizar el cierre de la venta, a través de la matrícula en nuestros programas.
- Desarrollar convenios corporativos con empresas clientes con el fin de desarrollar vínculos de trabajo, difundir nuestros programas dentro de las empresas, así como fidelizar a las empresas clientes
- Elaborar los itinerarios y planes de visita
- Hacer seguimiento a las cotizaciones emitidas
- Reportar periódicamente el avance de las ventas
- Proyectar la venta total de los programas con el fin de reformular o plantear actividades adicionales que fomenten el cumplimiento de los objetivos.
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