Se necesita Asesor de ATC vía Chat Y Llamada Part Time Mañana ¡Trabaja desde casa solo 3h 55min! – Planilla + Capacitación pagada + Incentivos

Para:

¡TRABAJA Y CAPACÍTATE DESDE CASA!

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:

ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT para una reconocida empresa de envíos por delivery de comida rápida.

¿Qué funciones realizaría?

Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados.

¿Qué necesito?

– Tener de 18 años a más.

– Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos)

– Experiencia mínima de 03 meses en Call Center, deseable en gestión por chat, mail, etc.

– Deseable conocimiento de inglés nivel básico.

– Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ)

– Buen manejo de office y digitación.

¿Con qué debo contar para una óptima gestión remota?

– Tener una PC o LAPTOP

– Procesador Core i3 en adelante

– Memoria RAM de 4 GB a más

– Acceso a INTERNET CABLEADO con una velocidad de 20 MB a más (Indispensable).

– Sistema operativo Windows 10 a más

– Audífonos / headset

¿Cuál deberá será mi disponibilidad?

Part Time MAÑANA: Lunes a domingo en el rango horario de 6:00 am a 2:00 pm, descanso rotativo (Gestión solo de 3h 55min, descanso rotativo)

¿Qué beneficios consigo al ingresar?

– Salario fijo S/. 465.00 + INCENTIVOS POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.

– Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.

– Estabilidad laboral.

– Capacitaciones pagadas

– Línea de carrera a partir del 3° mes.

– Convenios Educativos y Corporativos para ti y familiares.

Leave a Comment