Se necesita Asesor de ATC vía Chat Y Llamada Part Time Tarde ¡Trabaja desde casa solo 3h 55min! – Planilla + Capacitación pagada + Incentivos
Para:
¡TRABAJA Y CAPACÍTATE DESDE CASA!
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA CHAT para una reconocida empresa de envíos por delivery de comida rápida.
¿Qué funciones realizaría?
Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados.
¿Qué necesito?
– Tener de 18 años a más.
– Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos)
– Experiencia mínima de 03 meses en Call Center, deseable en gestión por chat, mail, etc.
– Deseable conocimiento de inglés nivel básico.
– Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ)
– Buen manejo de office y digitación.
¿Con qué debo contar para una óptima gestión remota?
– Tener una PC o LAPTOP
– Procesador Core i3 en adelante
– Memoria RAM de 4 GB a más
– Acceso a INTERNET CABLEADO con una velocidad de 20 MB a más (Indispensable).
– Sistema operativo Windows 10 a más
– Audífonos / headset
¿Cuál deberá será mi disponibilidad?
Part Time TARDE: Lunes a domingo en el rango horario de 12:00 pm a 8:00 pm, descanso rotativo (Gestión solo de 3h 55min, descanso rotativo)
¿Qué beneficios consigo al ingresar?
– Salario fijo S/. 465.00 + INCENTIVOS POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.
– Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley.
– Estabilidad laboral.
– Capacitaciones pagadas
– Línea de carrera a partir del 3° mes.
– Convenios Educativos y Corporativos para ti y familiares.