Se necesita Asesor de Atención al Cliente AFP
Para:
Atento Perú
-
Descripción
-
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
FUNCIÓN PRINCIPAL:
• Gestionar llamadas entrantes para brindar asesoría y soluciones a los afiliados, pensionista y no pensionista respecto a consultas, dudas y/ o inconvenientes que puedan presentar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Edad: de 20 años en adelante.
• Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos) en Banca o relacionados.
• Conocimiento en seguros y pólizas.
• Se considerarán también postulantes con Certificación Bancaria culminada.
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).
HORARIO:
• Disponibilidad para trabajar de 08:00 AM a 08:00 PM (Rango de horario) DESCANSO FIJO DOMINGO.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO + BONO S/ 900.00 + ATRACTIVOS INCENTIVOS.
• MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.
• AFORO REDUCIDO.
• PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.
• DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
• PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.
• ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones cortas y pagadas.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 19 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Call Center
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí