Se necesita Asesor de Atención al Cliente AFP

Para:
Atento Perú

  • Descripción

  • ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

    FUNCIÓN PRINCIPAL:

    • Gestionar llamadas entrantes para brindar asesoría y soluciones a los afiliados, pensionista y no pensionista respecto a consultas, dudas y/ o inconvenientes que puedan presentar.

    ¿QUÉ BUSCAMOS?

    • Edad: de 20 años en adelante.

    • Superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o concluidos) en Banca o relacionados.

    • Conocimiento en seguros y pólizas.

    • Se considerarán también postulantes con Certificación Bancaria culminada.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica.

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Modalidad: PRESENCIAL (ZONAS ALEDAÑAS A SEDE ATE – Av. La Molina 190).

    HORARIO:

    • Disponibilidad para trabajar de 08:00 AM a 08:00 PM (Rango de horario) DESCANSO FIJO DOMINGO.

    ¿QUÉ OFRECEMOS?

    • SUELDO BÁSICO + BONO S/ 900.00 + ATRACTIVOS INCENTIVOS.

    • MOVILIDAD DE ACERCAMIENTO A DOMICILIO GRATUITO.

    • AFORO REDUCIDO.

    • PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD.

    • DISTANCIAMIENTO SOCIAL.

    • PRUEBAS COVID PERIODICAMENTE.

    • ATENCIÓN DE CONSULTAS MEDICAS ONLINE.

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • Capacitaciones cortas y pagadas.

    • Pagos puntuales.

    • Crecimiento constante y línea de carrera.

    • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

    • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: A partir de 19 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Call Center
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment