Asesor de Atención al Cliente – Call Center (8H) turno tarde Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Atención al Cliente – Call Center (8H) turno tarde

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience,empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

 

                                                                      ¿Qué estás esperando?

 

                                                          ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

 

¿CUÁLES SERÁ TU PRINCIPAL FUNCIÓN?

 

Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente en relación a cualquier duda o consulta que tenga por su servicio telefónico activo.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

Deseable 3 meses de experiencia en Call Center (ventas, crosseling o atención al cliente).

Disponibilidad para trabajar en TURNO TARDE (MEDIO TIEMPO), de lunes a domingo con un día de descanso, en el distrito de Lince.

Manejo de Office (nivel usuario).

Indispensable estudios secundarios completos.

 

HORARIOS DISPONIBLES

14:45 a 23:30 pm (8h)

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

Remuneración de acorde al mercado laboral.

Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.

Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral.

Oportunidad de línea de carrera 

Interesados pueden adjuntar su CV y número de contacto actualizado.

 

 

 

GRACIAS! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *