Se necesita Asesor de Atención al cliente Call Center – Centro de Lima

Para:

GSS CALL CENTER

De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica.

TELEOPERADORES PARA NUESTRO CANAL DE ATENCION AL CLIENTE MOVIL PRESENCIAL

 

HORARIO DE TRABAJO – DESCANSO ROTATIVO

 

Lunes a Domingo 10:30 am a 5:30 pm

 

HORARIO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL (PC-LAPTOP O TABLET)

 

Lunes a sábado

 

QUE TE BRINDAMOS

 

•             Básico de S/.930  + Variable por indicadores

•             Capacitaciones cortas y remuneradas

•             Planilla completa con todos los beneficios de ley

•             Servicio de Movilidad 

•             Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo.

 

 

QUE REALIZARAS

•             Recepcionar llamadas del servicio para brindarle una adecuada atención y fidelización con la operadora.

 

QUE NECESITAS – EXCLUYENTE

 

•             Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 3 meses en Atención al cliente o Cross call (PERIODO 2019 O 2020)

•             Disponibilidad para capacitarte desde casa y gestionar en plataforma en el centro de lima

•             Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual.

 

 

DENTRO DE LAS PREGUNTAS ENCONTRARAS DONDE Y A QUE HORA SE ESTARÁ BRINDANDO LA PROPUESTA…. TE ESPERAMOS

 

                           "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR"

                                         ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment