Se necesita Asesor de Atención al Cliente – Call Center

Para:

SIDUS TELECOM E.I.R.L.

Somos un Call Center que inicia operaciones en Perú, tenemos como cliente una Operadora Extranjera de Telefonía en proceso de expansión a nivel nacional, por lo que nos encontramos en la búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

FUNCIONES

  • Atención de llamadas telefónicas. (NO VENTAS)
  • Responder las dudas o consultas del cliente.

REQUISITOS

  • Experiencia minima 3 meses en  atención al cliente por teléfono o de  manera presencial.
  • Educación Secundaria completa.
  • Conocimientos en uso de PC.
  • Habilidad para tipeo. 
  • Disponibilidad para trabajar en el turno tarde.

TE OFRECEMOS

  • Salario 930 básico más 300 bono.
  • Pagos mensuales y puntuales.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Capacitaciones pagadas.  

Si tienes algún amigo, familiar o conocido que cumpla con los requisitos mencionados y desee trabajar con nosotros, invítalos a postular. Comunícate con nosotros al 931099958  -  Consulta a nuestro WhatsApp: 931099958 o acércate directamente sin cita de lunes  a  viernes a las  10:00 AM O 4 PM  (hora exacta) , CON TU CV IMPRESO Y COPIA DE DNI en Avenida San Luis 1881 – SAN BORJA , edificio KUSKA piso 6. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment