Se necesita Asesor de Atención al Cliente Empresa de Energía Electrica Trabaja desde Casa
Para:
Atento Perú
¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!
FUNCIÓN PRINCIPAL:
• Recepcionar llamadas de clientes de importante empresa multinacional distribuidora de energía eléctrica y gas, referente a dudas, consultas o reclamos en función a temas de facturación o consumo, realizar cálculos o promedios con la información obtenida para brindar solución al cliente.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Edad: de 19 años en adelante.
• Estudios técnicos y/o universitarios (en curso, truncos o finalizados).
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:
– PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.
– Memoria RAM de 4GB en adelante.
– Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.
– Velocidad de internet de 20MB en adelante.
HORARIO FULL TIME:
• TURNO TARDE: De LUNES A DOMINGO de 01:00 PM a 10:00 PM (Rango de disponibilidad) – DESCANSOS SABADOS O DOMINGOS.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS.
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Capacitaciones virtuales cortas y pagadas.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos.
• Premiación por desempeño.
• Descuentos en áreas recreacionales.
• Pagos puntuales.
• Excelente clima laboral Y MÁS.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.