Asesor de Atención al Cliente Empresa de Energía Electrica Trabaja desde Casa – Atento Perú

Se necesita Asesor de Atención al Cliente Empresa de Energía Electrica Trabaja desde Casa

Para:
Atento Perú

¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú!

FUNCIÓN PRINCIPAL:

• Recepcionar llamadas de clientes de importante empresa multinacional distribuidora de energía eléctrica y gas, referente a dudas, consultas o reclamos en función a temas de facturación o consumo, realizar cálculos o promedios con la información obtenida para brindar solución al cliente.

¿QUÉ BUSCAMOS?

• Edad: de 19 años en adelante.

• Estudios técnicos y/o universitarios (en curso, truncos o finalizados).

• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente.

• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

• Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA:

– PC/Laptop, sistema operativo Windows 10.

– Memoria RAM de 4GB en adelante.

– Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante.

– Velocidad de internet de 20MB en adelante.

HORARIO FULL TIME:

• TURNO TARDE: De LUNES A DOMINGO de 01:00 PM a 10:00 PM (Rango de disponibilidad) – DESCANSOS SABADOS O DOMINGOS.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• SUELDO BÁSICO + INCENTIVOS.

• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

• Capacitaciones virtuales cortas y pagadas.

• Crecimiento constante y línea de carrera.

• Convenios con universidades e institutos.

• Premiación por desempeño.

• Descuentos en áreas recreacionales.

• Pagos puntuales.

• Excelente clima laboral Y MÁS.

“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.

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