Se necesita Asesor de atención al cliente en japonés – nivel avanzado, trabaja desde casa, beneficios completos
Para:
Confidencial
Empresa multinacional de contact-center, líder en el rubro, se encuentra en búsqueda de asesores de atención al cliente en japonés para atender las necesidades de nuestros clientes.
Requisitos:
• Manejo de japonés a nivel avanzado.
• Disponibilidad de horarios según los requerimientos de la operación.
Funciones:
• Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades.
• Cumplimiento de objetivos individuales y de equipo.
• Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados.
• Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios.
• Atender consultas y resolver inconvenientes.
Beneficios:
• Sueldo fijo acorde al mercado y perfil.
• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, seguro social, asignación familiar, CTS, vacaciones, etc.)
• Pagos quincenales.
• Línea de carrera desde el tercer mes.
• Beneficios por gestión.
• Convenios corporativos.
¡Te esperamos!