Se necesita Asesor de atención al cliente en japonés – nivel avanzado, trabaja desde casa, beneficios completos

Para:

Confidencial

Empresa multinacional de contact-center, líder en el rubro, se encuentra en búsqueda de asesores de atención al cliente en japonés para atender las necesidades de nuestros clientes.

Requisitos:

• Manejo de japonés a nivel avanzado.

• Disponibilidad de horarios según los requerimientos de la operación.

Funciones:

• Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades.

• Cumplimiento de objetivos individuales y de equipo.

• Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados.

• Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios.

• Atender consultas y resolver inconvenientes.

Beneficios:

• Sueldo fijo acorde al mercado y perfil.

• Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, seguro social, asignación familiar, CTS, vacaciones, etc.)

• Pagos quincenales.

• Línea de carrera desde el tercer mes.

• Beneficios por gestión.

• Convenios corporativos.

 

¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment