Se necesita Asesor de Atención al Cliente Financiero para Redes sociales / Lunes a Domingo de 08:00am a 7:00pm
Para:
Manpower
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Descripción
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Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call-center nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de:
ASESOR DE CONSULTAS Y RECLAMOS – CHAT – REDES SOCIALES
ESTAS SERÁN TUS FUNCIONES:
– Atender consultas por Redes Sociales por diferentes canales (twitter, facebook, instagram, youtube, web del banco).
DEBERÁS CUMPLIR ESTOS REQUISITOS
– Edad Mínima 19 años.
– Estudios superiores (completos o truncos).
– Disponibilidad para realizar gestión presencial en el CENTRO.DE LIMA
– Ortografía y Redacción A1 (INDISPENSABLE)
TU HORARIO DE TRABAJO
– Lunes a Domingo (horario) Disponibilidad en el RANGO de 12:00 (medio dia). a 11:00 p.m. "GESTIÓN 48 HORAS" a la semana. 1 día de Descanso a la semana. Refrigerio 45 min.
ESTOS SERÁN TUS BENEFICIOS
– Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.).
– Sueldo básico S/.930.00 + Maqueta.
– Capacitación virtual de 23 días.
– Crecimiento constante y línea de carrera.
– Convenios educativos, salud, recreación, entre otros.
“En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad"
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Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 19 y 50 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí