Asesor de Atención al Cliente Financiero para Redes sociales / Lunes a Domingo de 08:00am a 7:00pm – Manpower

Se necesita Asesor de Atención al Cliente Financiero para Redes sociales / Lunes a Domingo de 08:00am a 7:00pm

Para:
Manpower

  • Descripción

  • Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call-center nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de:

    ASESOR DE CONSULTAS Y RECLAMOS – CHAT – REDES SOCIALES

    ESTAS SERÁN TUS FUNCIONES:

    – Atender consultas por Redes Sociales por diferentes canales (twitter, facebook, instagram, youtube, web del banco).

    DEBERÁS CUMPLIR ESTOS REQUISITOS

    – Edad Mínima 19 años.

    – Estudios superiores (completos o truncos).

    – Disponibilidad para realizar gestión presencial en el CENTRO.DE LIMA

    – Ortografía y Redacción A1 (INDISPENSABLE)

    TU HORARIO DE TRABAJO

    – Lunes a Domingo (horario) Disponibilidad en el RANGO de 12:00 (medio dia). a 11:00 p.m. "GESTIÓN 48 HORAS" a la semana. 1 día de Descanso a la semana. Refrigerio 45 min.

    ESTOS SERÁN TUS BENEFICIOS

    – Ingreso a planilla completa. (EsSalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.).

    – Sueldo básico S/.930.00 + Maqueta.

    – Capacitación virtual de 23 días.

    – Crecimiento constante y línea de carrera.

    – Convenios educativos, salud, recreación, entre otros.

    “En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad"

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 19 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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