Se necesita Asesor de Atención al Cliente Portugués | Call Center
Para:
Aegis Peru SAC
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Hola! Pasado el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno, y de acuerdo a como se encuentre la situacion en esas fechas, estaremos seleccionando personal para cubrir vacantes de atención al cliente vía call center, para gestionar con público extranjero (Español/Portugués).
FECHAS DE INICIO PROBABLE:
*** A PARTIR DE **15na DE ABRIL ***
¿COMO POSTULAR?:
– A través de este medio
– Enviar CV actualizado a: daniel.mendoza(a)pe. aegisglobal . com
** Las personas pre-seleccionadas, serán contactadas vía Whatsapp para una entrevista virtual**
BENEFICIOS:
* Ingreso a Planilla desde el PRIMER DIA DE CAPACITACIÓN.
* Turnos de 6 horas/ 8 Horas de trabajo con todos los beneficios de ley.
* Remuneración Superior al mercado (s/.1,116 ó S/.1216 de básico + Bono de Presentismo + Bono de Productividad + Incentivos).
* Movilidad para personal que ingresa a las 5:00 am.
* Línea de carrera a partir del 3er mes (Programa "Crece con nosotros").
* Convenios recreativos, académicos y salud.
* Descuentos corporativos.
* Excelente clima laboral, Liderazgo participativo, Comunicación horizontal.
* Capacitaciones constantes.
TURNOS DISPONIBLES:
Turno: 6 horas + 45 minutos (Break)/ 8 Horas + 45min (Break)
Días de trabajo: 5 días a la semana
Día de descanso: Domingo y un día de lunes a viernes.
*DISPONIBILIDAD COMPLETA: En el rango de 5:00am – 7:00pm
Lugar de trabajo: Cercado de Lima.
REQUISITOS:
* DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUÉS A NIVEL AVANZADO ó NATIVO(oral y escrito).
* Personas mayores de 18 años con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente.
* Estudios secundarios completos a más.
* Experiencia mínima de 3 – 6 meses en ATENCION AL CLIENTE.
* Fluidez verbal, tolerancia a la presión, capacidad de respuesta rápida.
* Manejo de microsoft office a nivel usuario.
* Contar con documentación para laborar en Perú
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
* Atender consultas de usuarios del producto Automotriz (6 países de América: México, Costa Rica, Brasil, Argentina, chile, Colombia) a través de los diferentes canales de comunicación: voz (entrante), email y chat (saliente).
* Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes.
* Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención.
Esperamos que todo mejore. El país cuenta contigo. #YOMEQUEDO EN CASA