Asesor de Atención al Cliente Portugués | Call Center Aegis Peru SAC – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Atención al Cliente Portugués | Call Center

Para:

Aegis Peru SAC

ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Hola! Pasado el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno, y de acuerdo a como se encuentre la situacion en esas fechas, estaremos seleccionando personal para cubrir vacantes de atención al cliente vía call center, para gestionar con público extranjero (Español/Portugués). 

 

FECHAS DE INICIO PROBABLE:

 

*** A PARTIR DE **15na DE ABRIL ***

¿COMO POSTULAR?:

– A través de este medio

– Enviar CV actualizado a: daniel.mendoza(a)pe. aegisglobal . com

 

** Las personas pre-seleccionadas, serán contactadas vía Whatsapp para una entrevista virtual**

 

BENEFICIOS:

* Ingreso a Planilla desde el PRIMER DIA DE CAPACITACIÓN.

* Turnos de 6 horas/ 8 Horas de trabajo con todos los beneficios de ley.

* Remuneración Superior al mercado (s/.1,116 ó S/.1216 de básico + Bono de Presentismo + Bono de Productividad + Incentivos).

Movilidad para personal que ingresa a las 5:00 am.

* Línea de carrera a partir del 3er mes (Programa "Crece con nosotros").

* Convenios recreativos, académicos y salud.

* Descuentos corporativos.

* Excelente clima laboral, Liderazgo participativo, Comunicación horizontal.

* Capacitaciones constantes.

 

TURNOS DISPONIBLES:

Turno: 6 horas + 45 minutos (Break)/ 8 Horas + 45min (Break)

Días de trabajo: 5 días a la semana

Día de descanso: Domingo y un día de lunes a viernes.

*DISPONIBILIDAD COMPLETA: En el rango de 5:00am – 7:00pm

Lugar de trabajo: Cercado de Lima. 

 

REQUISITOS:

* DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUÉS A NIVEL AVANZADO ó NATIVO(oral y escrito).

* Personas mayores de 18 años con buena actitud, trato asertivo y orientación al cliente. 

* Estudios secundarios completos a más.

* Experiencia mínima de 3 – 6 meses en ATENCION AL CLIENTE.

* Fluidez verbal, tolerancia a la presión, capacidad de respuesta rápida.

* Manejo de microsoft office a nivel usuario.

* Contar con documentación para laborar en Perú

 

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:

* Atender consultas de usuarios del producto Automotriz (6 países de América: México, Costa Rica, Brasil, Argentina, chile, Colombia) a través de los diferentes canales de comunicación: voz (entrante), email y chat (saliente).

* Negociar soluciones para evitar reclamos de clientes por incidentes.

* Mantenerse en continua actualización de los cambios en el producto para una adecuada atención.

 

Esperamos que todo mejore. El país cuenta contigo. #YOMEQUEDO EN CASA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *