Asesor de Atención al Cliente – Teleoperador TURNO MAÑANA (6 y 5 Hrs) C/S exp. Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Atención al Cliente – Teleoperador TURNO MAÑANA (6 y 5 Hrs) C/S exp.

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Atención al Cliente!

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
-Secundaria Completa.
-Disponibilidad para trabajar en el horario de la tarde (6 horas) en el distrito de Lince.

-Con o sin experiencia en el rubro.

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Subvención acorde al mercado.
-Seguro particular.
-Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
-Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
-Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

 

¡Forma parte de la Familia Fortel!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *