Se necesita Asesor de atención al cliente y venta – Turno Mañana

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

En Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

FUNCIONES

          Atender llamadas de clientes absolviendo sus consultas utilizando los aplicativos correspondientes.

       Cumplir objetivos individuales de gestión

       Cumplir con los estándares de calidad del servicio

-     Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.

 

REQUISITOS

-Secundaria completa.

-Indispensable 6 meses de experiencia en atención al cliente y/o cross selling en presencial y/o call center.

-Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince en el turno mañana.

  

BENEFICIOS

 

– Todos los de ley

- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.

– Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

 

¡Forma parte de la Familia Fortel!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment