Se necesita Asesor de Atención Telefónica / Importante Cía Aseguradora – Sede Ate

Para:

ATENTO PERÚ

ATENTO se encuentra en la búsqueda de los mejores ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para importante compañía aseguradora.

 

 

Función principal: Gestión de llamadas de la nueva EPS, transferencia al área de coordinaciones, consultas e información de citas.

 

 

¿Qué buscamos?

  • Edad: 21 años en adelante.
  • Estudios técnicos de Salud en curso, truncos (mínimo 5to ciclo) o concluidos en carreras de Farmacia, Enfermería, Paramédico, etc.
  • Deseable experiencia en Atención al Cliente o Ventas de manera presencial o telefónica.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
  • Fluidez Verbal, vocación de servicio, empáticos, excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
  • Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ate, de lunes a domingo con descanso rotativo.

PART TIME:
09:00 am a 01:00 pm
06:00 pm a 10:00 pm

 

 

¿Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Sueldo básico + Incentivos.
  • Capacitaciones cortas y pagadas.
  • Pagos puntuales e inclusive antes de fecha.
  • Crecimiento constante y línea de carrera.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Opciones rápidas y sencillas de postulación:

  1. A través de este medio.
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