Se necesita Asesor de Call Center – ATE
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Asesor de Call Center – Crosselling
Requisitos
Experiencia de 1 año en call center
Estudios Técnicos y/o Universitario en trunco ,curso o egresado .
Conocimiento en técnicas de ventas.
Conocimientos en MS Office
Disponibilidad para laborar en el distrito de ATE
Funciones
Operar el sistema de Telesales logrando vender vía telefónica
Manejo de cartera de clientes y fidelización a través de llamadas telefónicas
Recepción de llamadas de los clientes para brindar soluciones sobre reclamos, aclarar dudas y realizar transferencias.
Comunicación continua con el área de venta y distribución
Ofrecemos
Planilla de Adecco desde el primer día con todo los beneficios según la ley
Sueldo : S/1,000 más S/.300 ( variable sujeta a indicadores )
Horario :
lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm. Esporádicamente se trabajará sábados
Zona de trabajo Ate