Se necesita Asesor de centro de control callcenter atencionCORPORATIVO OVERALLSan Isidro ,Lima
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Por encargo de nuestro cliente, una Compañía Líder en el Mercado de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de un especialista, para cubrir el puesto de:
ASESOR DE CENTRO DE CONTROL
Requisitos:
- Estudios concluidos, en curso o truncos en Contabilidad, Administración, o afines.
- Experiencia mínima de 3 meses en labores de atencion al cliente telefónicas.
- Habilidad a nivel usuario de Microsoft office.
Principales Responsabilidades:
- Asignar de manera efectiva y en el menor tiempo posible al proveedor de acuerdo al tipo de servicio y la relación de proveedores.
- Realizar el monitoreo del trayecto del proveedor desde que se asigna el servicio hasta que llega al lugar de atención, controlando la promesa de llegada de acuerdo al tipo de servicio
- Realizar la confirmación de llegada, asegurándose que el proveedor efectivamente se encuentre con la persona que solicita el servicio
- Realizar el seguimiento de cada atención de servicio, desde el momento en que llega hasta que se concluye
- Realizar comunicaciones de alerta a diversas áreas involucradas según la información que los proveedores informan en el momento de la atención.
- Realizar la confirmación de fin de servicio, asegurándose que no existen problemas con la atención brindada o proponiendo una alternativa de solución en caso se pueda o informando ante un posible reclamo.
Condiciones Organizacionales:
- S/. 1.320.00, sueldo básico mas bonificacion por desempeño.
- Horario de Trabajo: Lunes a Sabado en horarios rotativos de 7:00 am a 3:00 pm/ 3:00 pm a 11:00 pm/11 pm a 7 am (Amanecida)
- Planilla con todos los beneficios de ley
- Lugar de Trabajo: San Isidro
- Capacitacion de 1 semana de 7:00 am a 3:00 pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.