Asesor de Cobranza Telefónica MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Asesor de Cobranza Telefónica

Para:

MANPOWER PERÚ

Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de desempeñarte como Aesor de Cobranza Telefónica.

Funciones:

– Realizarás la gestión de cobranza de los clientes con deudas entre 2 y 120 días de atraso. 
– Atenderás telefónicamente a los clientes brindándole información sobre sus deudas 
-Actualizarás sobre los clientes en el sistema.
– Propondrás a los clientes la refinanciación de sus deudas de acuerdo a criterios establecidos.

Requisitos:

– Eres estudiante universitario desde 6to ciclo o egresado de carrera técnica afín a la actividad bancaria.
– Cuentas con conocimientos en productos financieros y procesos de cobranza.
–  Tienes experiencia de 06 meses como Gestor de cobranzas, call center o atención al cliente. 
–  Manejas Excel a nivel Básico y eres rápido digitando.   

-  Indispensable experiencia en cobraza en etapa castigada o mora tardía. 

Beneficios:

– Nuestro cliente es una empresa que busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:

 

– Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia

– Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros)

– Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *