Se necesita Asesor de Cobranza Telefónica
Para:
MANPOWER PERÚ
Ven y aprende de los mejores en el negocio de la banca. Esta es tu oportunidad de desempeñarte como Aesor de Cobranza Telefónica.
Funciones:
– Realizarás la gestión de cobranza de los clientes con deudas entre 2 y 120 días de atraso.
– Atenderás telefónicamente a los clientes brindándole información sobre sus deudas
-Actualizarás sobre los clientes en el sistema.
– Propondrás a los clientes la refinanciación de sus deudas de acuerdo a criterios establecidos.
Requisitos:
– Eres estudiante universitario desde 6to ciclo o egresado de carrera técnica afín a la actividad bancaria.
– Cuentas con conocimientos en productos financieros y procesos de cobranza.
– Tienes experiencia de 06 meses como Gestor de cobranzas, call center o atención al cliente.
– Manejas Excel a nivel Básico y eres rápido digitando.
- Indispensable experiencia en cobraza en etapa castigada o mora tardía.
Beneficios:
– Nuestro cliente es una empresa que busca adaptarse a las necesidades de flexibilidad de sus colaboradores, por eso te ofrecen:
– Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia
– Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros)
– Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.