Asesor de Cobranzas C/S Experiencia/ Ingreso Inmediato/ Turno Mañana / s/1010+ Comisiones Ilimitadas GSS CALL CENTER – Perú , Lima

Se necesita Asesor de Cobranzas C/S Experiencia/ Ingreso Inmediato/ Turno Mañana / s/1010+ Comisiones Ilimitadas

Para:

GSS CALL CENTER

TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!

 

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Solicita.

 

                                ASESORES DE COBRANZAS  -  IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA  

                                                                  (Tramo 1 y Tramo 2)

 

 ¿Qué necesitas? 

 

•  Experiencia de 3 meses por call center o presencial ATC

 

•  Facilidad de palabra, fluidez verbal, escucha activa, capacidad para convencer al cliente de realizar los pagos correspondientes.

 

•  Disponibilidad para laborar en un RANGO HORARIO de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm / Sabados de  08:00 am a 12:00 pm (Solo 3 sábados al mes)

 

•  NO ESTAR EN INFOCORP.

      

¿Qué vas a realizar?

•  Llamar a clientes para hacer la cobranza telefónica para importante ENTIDAD BANCARIA.

 

¿Qué te ofrecemos?

•  Sueldo fijo S/ 1010.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)

 

•  Buenas comisiones.

 

•  Capacitaciones cortas, línea de carrera y bono especial por contratación.

 

•  Puntualidad en los pagos

 

•  Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.

 

 

                                               

                        PRESÉNTATE A ENTREVISTA ESTE LUNES 18 DE NOVIEMBRE

 

 

                                             

• Av. La Molina 496 – ATE (a 3 cuadras Ov. Santa Anita – cruce Av. Separadora Industrial)

 

• Hora : 9:30AM // 11:30AM // 2:30PM // 4:30PM

 

• Preguntar por: ANTONELA FARFAN

 

• Traer CV impreso + DNI (original y copia) 

 

Si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en Call Center, invítalos al proceso de selección de manera directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *