Se necesita Asesor de Cobranzas telefónica ADECCO PERÚ S.AMiraflores ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE COBRANZA CALLCENTER
Requisitos:
· Técnicos o Universitarios en curso, truncos o egresados en Administración, Derecho, Contabilidad o afines.
· Experiencia mínima de 6 meses como gestor de cobranza Telefónica en empresas del sector microfinanzas o afines.
· Disponibilidad para trabajar haciendo campo en zona asignada de L-V 9:00am – 7pm y sábados 9am a 1pm.
· Manejo de Microsoft Office nivel usuario.
Funciones:
· Gestionar diariamente la cartera de recuperaciones asignada, a través de las llamadas a los deudores.
· Llevar a cabo acciones de negociación de las cuotas atrasadas, a través de refinanciamiento o acuerdos de pagos.
· Efectuar el seguimiento de la cartera asignada, así como el cumplimiento de los acuerdos de pago.
· Consolidar y registrar los Sistemas de la empresa, la información de las gestiones efectuadas diariamente, así como emitir el reporte respectivo.
· Reportar a su jefe inmediato superior las incidencias que puedan interrumpir la ejecución de sus operaciones, así como los avances de gestión.
· Trabajo bajo presión en base a objetivos y metas.
· Cumplir con las normativas vigentes de la ley de Protección al consumidor relacionados con la gestión de cobranzas de campo.
· Coordinar y participar en los Operativos de Apoyo a los clientes con cuotas vencidas para lograr el objetivo de recuperación deseado.
Se ofrece:
· Sueldo acorde el mercado en planilla de la empresa.
· Comisiones por logro de objetivos.
· Beneficios corporativos.
· Grato ambiente de laboral.