Se necesita ASESOR DE COBRANZAS TELEFÓNICA / ETAPA CASTIGADA – CERCADO DE LIMA
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, uno de los bancos más importante a nivel nacional se encuentra en la búsqueda del mejor talento, esta es tu oportunidad de unirte a su equipo como:
ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA
¿Qué requieres para el puesto?
- Haber culminado una carrera técnica de 3 años o ser estudiante universitario en curso de VI ciclo en adelante.
- Haber trabajado 6 meses en puestos similares, call center y cobranzas.
- Deseable conocimientos de productos financieros y proceso de cobranza
- Experiencia en cobranza en etapa castigada o mora tardia.
¿Qué funciones realizarías?
- Realizaras la gestión de cobranzas a través de llamadas telefónicas a los clientes que presentan atrasos en sus pagos
- Actualizarás la información de los clientes en el sistema
- Propondrás beneficios de refinanciación a los clientes, de acuerdo a los paquetes establecidos en módulo.
¿Cuáles son los horarios?
- Jornada Completa: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm
* Se trabaja 1 sábado por mes
¿Qué beneficios te ofrecemos?
- Trabajo en planilla del Banco con todos los beneficios
- EPS
- Politica de crecimiento y línea de carrera
- Capacitaciones constantes y pagadas
- Excelente clima laboral
- Tasas de crédito preferenciales