Se necesita Asesor de Contact Center de Servicios
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
En la UPC nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Contact Center de Servicios para el Campus Villa.
REQUISITOS
- Estudiante o egresado de instituto o universidad en las ramas Administración, Contabilidad, Negocios internacionales, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Computación a nivel usuario (Entorno Windows, Programas de Microsoft Office intermedio).
- Conocimiento del uso del correo electrónico (avanzado).
- Administración de Sistemas operativos Windows 8, Windows 7 y Windows XP.
- Haber llevado por lo menos un curso de atención al cliente.
- 1 año de experiencia en puesto afín o similar en algún Contact Center.
FUNCIONES
- Atender las consultas, solicitudes, reclamos o quejas de los alumnos sobre políticas de facturación, reglamentos administrativos/académicos, calendarios de pago, pensiones, cuotas, modalidades de facturación que ofrece la universidad y consultas frecuentes almacenadas en base de conocimientos.
- Identificar el tipo de consulta y proceder con la creación de casos y su derivación/canalización correspondiente, generación de alertas para la evaluación de acciones, cumpliendo con los indicadores de gestión definidos (nivel de atención, nivel de servicio, TMO, conexión, productividad, entre otros).
- Ejecutar las campañas que le sean asignadas, según la necesidad del negocio.
- Informar respecto a los diversos servicios que brinda la Universidad.
Información adicional
LUGAR DE TRABAJO: UPC – Villa (Chorrillos)
MODALIDAD: Contrato indeterminado
HORARIO: 40h semanales de lunes a sábado entre 9am y 9pm, rotativo
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